Seguimiento online

En Nutrición a medida estamos y estaremos siempre comprometidos a ayudarte a alcanzar tus metas. Es por eso que contamos con la sección Seguimiento online. Esta sección tiene como objetivo registrar logros, despejar dudas y encaminarte hacia tu objetivo.


¿Cuándo es conveniente hacer un seguimiento?

En primer lugar, si vas a solicitar un seguimiento, previamente debes haber adquirido alguno de nuestros planes online. Para planes de descenso de peso, se recomienda un control cada 15 días.
En la primera etapa, es fundamental lograr la adherencia en el tratamiento a través del acompañamiento.
Para aumento de peso y/o masa muscular, se recomienda un control mensual, debido a que la masa muscular no presenta variaciones significativas antes de los 20 días. Una vez que te registres y diseñemos tu plan personalizado, vas a poder solicitar un control de seguimiento.


¿En qué consiste?

  1. Análisis de registro alimentario: Una vez abonado el seguimiento, recibirás un correo electrónico con un “registro alimentario” y un breve cuestionario, en el que tendrás que responder algunas preguntas sobre hábitos actuales, dificultades que se te presentaron y tu medidas antropométricas actuales, entre otros datos. Luego, pautaremos un día y horario para una comunicación vía web.
  2. Asesoría nutricional vía web: una vez analizado tu registro alimentario y el cuestionario, recibirás un mensaje de texto antes del día y horario pautado para que estés frente a una PC. En la comunicación te haremos una devolución tanto de tus logros como del camino que aún queda por recorrer. Daremos sugerencias y alternativas a todo lo que nos plantees. Revisaremos juntos el plan, haremos ajustes y despejaremos cualquier duda que tengas.
  3. Nuevas ideas de menú y recetas: Te daremos acceso a más ideas de comidas y a sugerencias sobre nuevos alimentos a incorporar. El gran enemigo de los planes es la monotonía, no queremos que te aburras.